April 13, 2018

September 13, 2016

Please reload

Recent Posts

Exposiciones 2018

April 13, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

EntreFotos 2015

November 28, 2015

 

Quería haber subido esta entrada antes pero el trabajo no me lo ha permitido. Aun así os sigo avisando con algo de tiempo. Desde el jueves pasado hasta este domingo 29 se celebra en la Casa del Reloj del Matadero de Legazpi la Feria de EntreFotos.

 

La principal característica (y para mí la mejor) de esta feria es el poder charlar con los 36 artistas que la componen. Hablar sobre su obra, estilo creativo, las anécdotas que se esconden tras algunas imágenes forma la magia de EntreFotos.

 

Asistí el jueves a la inauguración y pude disfrutar de esas charlas y de reencuentros con profesores y alumnos de Ultravioleta. Un detalle que me hizo especial ilusión fue que los alumnos de Ultravioleta ahora cuentan con un hueco en la feria bajo el nombre de la escuela.

 

Muchos nombres son ya veteranos, como Pilar Pequeño, Angélica Suela de la Llave o Pepe Frisuelos, que además es el presidente de la asociación y al que conoceréis por su trabajo en el laboratorio Daylight.

Mi gran descubrimiento de la feria de este año fue José Luis López Moral. Su estilo pictorialista me enamoró completamente. En sus fotografías pude ver atisbos de Friedrich, Constable, o Turner. No tuve el placer de poder charlar con él pero a partir de ahora cuenta con una nueva y fiel seguidora de su bello trabajo.

 

Con quien si pude hablar fue con Laura Len. Si bien habíamos tenido ya algún contacto por las redes sociales fue un placer conocerla en persona. Sus fotos están llenas de magia, de paisajes etéreos y sobre todo mucha magia. Si os gusta la fotografía creativa os interesará saber que realiza talleres y da charlas con bastante frecuencia.

 

 

Y el momento culmen de la tarde fue el poder conocer a Isabel Muñoz, para mí una de las GRANDES. Sólo puedo dar las gracias por su atención, cariño y palabras de ánimo. No me creo capaz de hablar de su trabajo sin dejarme algo en el tintero, sus obras expresan más de lo que nadie podría describir, maestra del movimiento, de las sensaciones, de la insinuación y del perfecto retrato con la que comparto el amor por el blanco y negro. Como recuerdo maravilloso, sus Obras Maestras firmadas. 

 

Si estás interesado en exponer tu obra en la feria tan sólo tienes que estar atento de sus redes sociales y presentar tu obra cuando se abra el proceso de selección.

 

http://www.entrefotosferia.com/

http://www.lopezmoral.es/Lopez_Moral/News.html

http://lauralen.com/

http://www.isabelmunoz.es/

Please reload

Sígueme
Busqueda por Tags