April 13, 2018

September 13, 2016

Please reload

Recent Posts

Exposiciones 2018

April 13, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Mi experiencia con Saal Digital

June 21, 2016

 

En mi cruzada por encontrar el laboratorio perfecto me topé con Saal Digital. La toma de contacto con el producto se produjo durante la pasada Feria de Entrefotos. Charlando con Laura Len me comentó que había empezado a trabajar con un laboratorio nuevo y que estaba muy contenta con el resultado. Cuando me lo enseñó tuve que darle la razón. Animada por lo que estaba viendo decidí realizar un álbum con ellos. Para ello necesitáis descargaros el programa que hay un su web. Su instalación es muy sencilla, no es necesario que cunda el pánico entre los que, al igual que yo, somos unos negados de la informática. 

 

Una vez descargado y abierto el programa tendremos acceso a todos los productos y el precio de los mismos de forma más detallada. Algo que a muchos os animará a decidiros es que tienen cupones descuento de bienvenida y una vez has realizado un pedido suelen enviar ofertas. Puedes elegir entre varias medidas y distintos acabados. Tienes la opción de cargar el diseño hecho en un programa externo o diseñarlo en el mismo utilizando los temas y plantillas que ofrecen. Una vez terminado podemos optar entre enviarlo a través del mismo programa (qué duda cabe que es la opción más cómoda y que menos problemas ofrece) o grabarlo en un CD y enviarlo. 

 

En cuanto al trato al cliente desde luego que no pudo ser mejor. Cometí un pequeño fallo con una fotografía a la hora de enviarles el álbum y me lo solucionaron con una brevedad increíble, todo con una educación que me dejó encantada. Ésto no debería ser nada extraño, pero con todos los laboratorio

que he trabajado cualquier problema tornaba en drama.

 

Ni que decir cabe que sigo trabajando con ellos y tengo a todos mis clientes encantados. 

Please reload

Sígueme
Busqueda por Tags