April 13, 2018

September 13, 2016

Please reload

Recent Posts

Exposiciones 2018

April 13, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Saal Digital, mi laboratorio de confianza.

August 22, 2016

Como reza el título de la nueva entrada del blog, Saal Digital se ha convertido en mi laboratorio de confianza. La última vez que escribí sobre ellos os conté cómo funcionaba su programa y las diferentes opciones que nos ofrece. En esta ocasión os mostraré los resultados finales. 

 

Una vez diseñado y enviado el álbum tan sólo deberemos esperar una semana o menos para tener nuestro pedido en casa. Sé que a algunos os siguen generando desconfianza los laboratorios online, pero os aseguro que podéis estar tranquilos. El pedido viene totalmente protegido dentro de una caja, debidamente embalado y acolchado. 

 

El álbum que os voy a mostrar a continuación es tamaño 28x28 con portada acolchada y páginas en mate. Siempre pido los álbumes con caja dado que mejora su presentación y así garantizaremos una mejor conservación del mismo. 

 

Sin lugar a dudas lo que más me gusta es lo fieles que son a los colores. Parece algo esencial a la hora de trabajar con cualquier laboratorio, pero ya me ha pasado que han cambiado el perfil de color incluso habiéndolo enviado en el formato que habían especificado previamente. Con Saal estoy segura del resultado y sé que no me voy a llevar ninguna sorpresa desagradable. 

 

 

Como ya os comenté podemos diseñar el interior del álbum utilizando las diversas plantillas del programa o directamente cargando nuestro trabajo previamente maquetado. 

 

 

Una vez en casa decidimos que queremos otra copia, ¿qué hacemos?. El programa nos da la opción de guardar nuestros proyectos, por lo que podremos modificarlos y recuperarlos cuando deseemos.

 

Por último alabar una vez más su trato al cliente. 

 

 

Please reload

Sígueme
Busqueda por Tags